Playas de nudistas - Desnudez en público - Desnúdese - Coccozella y sus 1000 fotógrafos y reporteros están presentes en cualquier sitio en el que la gente se despoja de sus vestimentas.
Nude Beaches - Public Nudity - Guides and Reports from Coccozella

Guía mundial de sitios y acontecimientos en los que la gente se desnuda
¡Gente pasándola chévere sin ropa!

Guía de nudismo, playas de nudistas y gente desnuda en sitios públicos ¡en español!
Hola, estimado amigo hispanohablante. En esta página de presentación, Coccozella le informa acerca del recurso más avanzado para el nudista, el naturista o simplemente la persona valiente que opta por desvestirse sin preocuparse de que haya otra gente a su alrededor. Las mejores playas de nudistas y los más apetecidos acontecimientos en los que la gente se desviste. Aquí incluimos detalles e imágenes provenientes de todos los rincones del mundo, inclusive en España y América Latina. Contamos con más de 50 mil fotos en galerías, una cantidad de informes redactados por más de 1000 intrépidos fotógrafos y reporteros.

Nos encantaría que todo este sitio web estuviera en español, pero se trata de más de un millar de páginas de texto en inglés. De manera que hemos decidido resumir toda la información importante en esta página.

Siga leyendo para enterarse (¡en español!) de todo lo que hay aquí
o diríjase a la sede principal de Coccozella donde todo está redactado en inglés.

coccozella
Imágenes e informes en www.coccozella.com

Cada semana agregamos por lo menos 10 fotografías nuevas que nos han remitido fotógrafos de todo el mundo. Incluimos playas de nudistas y otros sucesos, fiestas y desfiles en los que se destacan personas encueradas. Cada galería contiene hasta 25 fotos. Todas son imágenes originales, totalmente nuevas. Para ver lo que hay de nuevo esta semana, siga ESTE ENLACE. Se enterará de las galerías nuevas y tendrá que indicar su contraseña para ver las imágenes. También hallará cantidades de informes en los que se detallan playas y sucesos con presencia destacada de personas sin ropa.

Los afiliados a Coccozella pueden ver más y más cada día. Tenemos centenares de galerías, miles de fotografías, que nos han enviado desde que se abrió este sitio en Internet hace ya varios años. Diríjase a la PÁGINA DE GALERÍAS donde encontrará las fotografías clasificadas en categorías precisas. En cada categoría hay centenares de fotos que cambian CADA DÍA a medida que las vamos extrayendo del legado de archivos.

coccozella
Categorías de nuestras fotos:
"Nudism"

Aquí verá nudismo puro y las fotos son de sitios, playas y sucesos naturistas. Tenemos fotos de casi todas las playas nudistas del mundo. Cada día se agregan 5 galerías del legado.

"Carnival"
Carnaval es el nombre que le hemos dado a toda ocasión pública en la que las personas muy contentas se deshacen de sus atuendos. Entre otros, incluyen el Festival del amor en Berlín, el Gran desfile de Zurigo, Mardi Gras en Nueva Orleáns, el Carnaval de Río de Janeiro, el Festival de cuerpos pintados en Austria, las Olimpiadas nudistas en Australia, la Milla en bola en Michigan y varios centenares de fiestas en las que todo queda al descubierto. Cada día se agregan 5 galerías del legado.
"Topless Beach"
Es posible que donde usted viva sea normal que las mujeres se dejen los senos al aire libre en la playa. Pero en Norteamérica sigue siendo un acontecimiento poco común y a muchos de los amigos de Coccozella les encanta ver fotos de estas playas. Cada día se agregan 5 galerías del legado.
"Creative"
O sea "amigos". Algunas de las fotos no se pueden clasificar en las demás categorías, por lo general porque el sujeto está posando para la cámara en un sitio que no es un acontecimiento público ni una playa nudista reconocida. Estas fotos son de carácter más personal. Cada día se agregan 5 galerías del legado.
Y ¿qué tengo que hacer para ver todo esto?

¿Cuánto me va a costar? No tiene que pagar nada si tiene fotos que nos pueda enviar. Tienen que ser imágenes que usted mismo haya captado en una playa o en otro sitio donde se congreguen nudistas; o cualquier sitio en el que las mujeres se destapen los senos o la gente se desvista. Incluso aceptamos videos tomados por usted. Le daremos una contraseña que le dará acceso por un tiempo limitado. Los detalles correspondientes los hallará MÁS ABAJO EN ESTA MISMA PÁGINA. Cualquier cosa que usted nos remita entrará a participar en nuestro concurso de fotos. Puede ganar centenares de dólares u otros premios tales como videocintas y cederrones.

Si no tiene fotos o videos, pueden afiliarse por una módica suma. Abajo verá más detalles.

coccozella
¿No está listo para inscribirse? No se preocupe,
aún así podrá ver cantidades de imágenes.

La foto gratuita del día

Regrese cada día a ver una foto nueva escogida entre las miles de fotografías predilectas que hemos mostrado durante todos estos años. Esta foto también la puede ver en la página principal en inglés.

GRATIS - Nuestra página principal

En nuestra página principal gratuita abunda la información y ésta se actualiza casi a diario. Incluimos informes e imágenes de sucesos que han tenido lugar en fechas recientes o que se efectuarán próximamente. También detallamos datos sobre playas de nudistas en todos los rincones del mundo. Hay fotógrafos que divulgan sus técnicas para tomar fotos. En nuestra página principal también anunciamos galerías gratuitas y segmentos de video. A la fecha, esta página está solamente en inglés. Les pedimos disculpas.

GRATIS - La cartelera

Contamos con una cartelera de mensajes en la que usted puede intercambiar información con otras personas. Le decimos Hot Tub o sea Jacuzzi, y mientras están todos en la tina pueden hablar e intercambiar mensajes en cualquier idioma.

GRATIS - Relación mundial de acontecimientos nudistas

Nuestra guía de sucesos es la más extensa en Internet. ¿Va de viaje? Repase nuestra lista para ver qué va a acontecer donde usted estará. Y no olvide empacar la cámara. ¿Sabe de algún suceso en su país que debamos incluir en la lista? Mándemos un mensaje a help(AT)coccozella.com. Trate de escribirnos en inglés, pero si se le hace muy difícil, escríbanos en su idioma. Nosotros lo haremos traducir.

¡Videocintas! ¡CD! ¡DVD!

Llevamos mucho tiempo organizando una colección enorme de videos y CD sobre playas nudistas y nudismo en público. Acuda a nuestra página de compras. Despachamos a casi cualquier parte del mundo y ofrecemos nuestros videos en formatos PAL o SECAM, así como también en el sistema norteamericano de NTSC.

coccozella
Afíliese en un instante con tarjeta de crédito

Escoja el precio y la duración de la afiliación que más le convenga. Todos los valores se citan en dólares de Estados Unidos.
JOIN

También nos pueden enviar dinero en efectivo. Paga lo mismo pero se afilia por más tiempo. Sin embargo, tendrá que esperar a que le enviemos su nombre de usuario y contraseña por correo electrónico. Aceptamos euros y dólares de EE.UU. (e incluso dólares canadienses si su remite es en Canadá). Llevamos muchos años funcionando en efectivo y jamás se nos ha perdido un solo centavo. ESTE ENLACE lo lleva a un formulario que deberá llenar y remitir con su dinero. Asegúrese de escribir su dirección electrónica muy claramente para que le podamos enviar su contraseña sin contratiempos.

coccozella

Puede afiliarse enviándonos fotos

He aquí los detalles de cómo se hace:

1) Adjunte sus imágenes como anexos a un mensaje electrónico, y remita el mensaje a photos(AT)coccozella.com. Si puede, cuéntenos detalles acerca de las imágenes: dónde y cuándo fueron tomadas y cualquier otro detalle descriptivo sobre el suceso. Una vez que recibamos sus imágenes le enviaremos un mensaje electrónico en el que le pediremos autorización para usarlas y quizás otras preguntas que tengamos. Además, usted tendrá que escoger un apodo bajo el cual se publicarán sus imágenes. En cuanto usted conteste, le enviaremos su contraseña. La duración de su afiliación dependerá de la calidad de sus imágenes y de cuántas son. Algunos contribuyentes han recibido afiliación vitalicia.

2) Sus imágenes deben ser suyas, propias, tomadas por usted. NO puede enviarnos imágenes que encontró en Internet.

3) ¿Cuáles son fotos buenas? Todas, siempre y cuando sean fotos nudistas, o que se hayan tomado en acontecimientos públicos, en ferias, desfiles, paradas, celebraciones y concursos.

4) ¿Cuáles NO son fotos buenas? La mayoría de las fotos tomadas adentro, bajo techo, inclusive escenas de relaciones sexuales en el dormitorio, no son las que mostramos en este sitio. NO queremos fotos voyeristas tomadas al asomarse por la ventana ni tampoco imágenes tomadas debajo de la falda o pollera de una chica desprevenida. TAMPOCO aceptamos imágenes escaneadas de revistas.

5) Envíe imágenes GRANDES. Lo más grande que pueda. Y NO las comprima demasiado. No nos importa recibir archivos grandes. Denos la mejor calidad posible en un archivo jpeg.

6) Déle a cada uno de sus archivos el mismo nombre seguido de un número en orden secuencial. Pl ej.: zyvparque01.jpg, zyvparque02.jpg, zyvparque03.jpg, zyvparque04.jpg, zyvparque05.jpg. Ese tipo de organización nos ayuda muchísimo.

7) Recuerde: Jamás le daremos a nadie su nombre verdadero ni tampoco su dirección electrónica. Esos datos permanecerán en reserva total. Si desea que publiquemos una dirección electrónica suya en alguna galería, indíquenosla.

coccozella

All images and reports are copyright-protected. Do not re-use or re-post without express written
permission from the respective owners. Website © Coccozella. All Rights Reserved.